martes, 1 de septiembre de 2015

"... me alegro"

Cuando aún no había amanecido en España, el nuevo día espera a que se cumpla el protocolo para hacer su aparición,  se volvió a escuchar ese saludo tan deseado por la gran mayoría el cual decía: "Señoras, señores buenos días me alegro".

Estaba deseando volver a escuchar a sólo uno, oír ese acento, poder estar informado y entretenido durante 6 horas. Acabo de comprobar que los cambios que ha habido han sido para mejor. Esa frase tan verdadera en la cual dice que las personas son lo importante en cualquier empresa se ha cumplido.

Las mañanas radiofónicas vuelven a tener ese color hecho voz. Ha vuelto el líder indiscutible de la mañana. De nuevo tenemos en nuestras casas, viajes, trabajo... a Herrera, Carlos.

Don Carlos, desde este humilde blog me dirijo a usted para darle las gracias por haber vuelto a estar con nosotros y sólo le voy a pedir que el próximo "hasta siempre" sea dentro de muchos años puesto que necesitamos a alguien como usted.

Bienvenido de nuevo al corazón de tanto oyente, sus palabras llegan directamente a el. Espero que Dios le de toda la salud y fuerza para seguir disfrutando de su compañía.

Gracias, muchas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario