martes, 28 de enero de 2014

Estos nuevos partidos...

Vivimos tiempos convulsos en lo que a formaciones políticas se refiere. Cada día sale un partido nuevo, políticos de otros partidos que “abandonan” sus formaciones por desacuerdo en políticas de sus grupos.

Quiero escribir sobre estos partidos “nacionales” que últimamente proliferan en la vida política española. Me hago una pregunta: “¿es bueno que haya tantos?”

Todos pedimos una unidad de España pero a la hora de unas elecciones nos enfrentaremos a la gran duda de a quien votar para dejar de una vez seguir manejados por los partidos, mal llamados, “mayoritarios”.

¿Por que estos partidos que defienden a España y están en contra de tanto bipartidismo no hacen causa común y así de una vez por todas quitamos a esta “casta” política que tanto nos perjudica?

Como se dice popularmente cada unos es de su padre y de su madre pero deberían pensar en los españoles que en realidad somos los que estamos hartos de tanta mentira e indefensión.

Tengo claro que hay un partido, desde que empezó lo llevo avisando, que es UPyD, que lo único que ha hecho ha sido populismo y que habría que verlos gobernando España. Este partido será el peor “parado” con tanta nueva formación política.

¿El resto de partidos nuevos harán política por España o por rencor a sus partidos anteriores? Ojala sea lo primero porque necesitamos de una vez por todas que este país vuelva a ser lo que era y funcione para y por el bien de todos los españoles.

Deberían dejarse de pensar en Europa y empezar por aquí. No pueden ni deben olvidarse de los problemas cercanos y que nos afectan día a día.

Sinceramente si hoy hubiese elecciones no sabría a quien votar y eso puede derivar en malgastar otra vez un voto.


Queridos partidos y quienes los formáis, no olvidéis nunca vuestros idearios actuales y como se dijo en su momento (aunque suene muy impopular) “Por España y para España. 

lunes, 6 de enero de 2014

63 asesinos en un matadero


Se acabó el año, finalizaron estas fiestas en las cuales cada año son más lúdicas que festivas y comenzamos un nuevo año con toda la ilusión y las ganas por delante.

Parecía que en el 2014 todo iba a empezar en paz y armonía pero algo muy malo debemos estar haciendo los españoles de bien cuando el pasado día 4 de enero un gobierno acomplejado y continuador de las peores gestiones que un país ha podido tener ha permitido que 63 asesinos excarcelados, por decisión de un tribunal, salgan orgullosos y altivos a decirnos que todo va a seguir igual, que las victimas son ellos y que casi debemos hacerle un monumento (todo se andará).

Curioso que el local donde se ha permitido este acto antiguamente fuese un matadero. Estos no dan puntada sin hilo para humillar mas a las victimas y sus familias.

Era curioso el lenguaje no verbal de estos indeseables. Hay varias fotos publicadas en las cuales se les ve con los brazos cruzados y miradas hacia abajo. Dichos gestos dan una connotación de no decir la verdad, ocultar muchas cosas y mucho odio, aunque en realidad eso lo sabíamos todos.

A la hora de escribir estas líneas aún no he oído al Presidente del Gobierno pronunciarse al respecto, el único que lo ha hecho ha sido un personaje de su partido, un poco veleta con estos temas, el cual exculpa al gobierno aunque reconoce que se podía haber hecho algo.

En los próximos días nos espera un cruce de acusaciones entre el partido que gobierna, el juez que la autorizo y fiscalia. Da igual todo, estos asesinos se han salido con las suya y han demostrado quien y quienes mandan en temas de terrorismo.

Lo peor de todo no es lo que ocurrió en Durango, lo peor es lo que se nos viene encima. No son ellos los únicos que estarán en el libertad, saldrán muchos mas y este gobierno continuador de una “hoja de ruta” marcada por el gobierno de Rodríguez Zapatero seguirá permisivo en muchas cosas.

Durante unos días he sufrido todo tipo de insultos por expresar en las redes sociales mi opinión ante esta tropelía pero los “cachorros” pro-etarras no me van a intimidar, seguiré pensando que son unos asesinos, cobardes y unos mal nacidos. Aunque hay políticos que sin mancharse las manos de sangre también los son por ser cómplices de ellos.

Dios bendiga a todas las victimas inocentes de estos asesinos y a sus familias les de fuerzas para seguir aguantando tanta humillación.


Feliz Año a todos los españoles de bien y Dios quiera que esto tenga un final feliz.