jueves, 31 de octubre de 2013

Odón y sus propuestas


Ahora resulta que un grupo de socialistas encabezado por Odón Elorza quiere exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos. Pienso, ¿no habrá cosas más importantes que hacer en España?

En un país, como España, que la tasa de paro, corrupción, sin valores y sin rumbo es cada día más insoportable parece ser que es más importante mover a un difunto de su sitio en vez de luchar por los españoles, quitar a tanto ladrón de guante blanco…

Guste o no guste Francisco Franco pertenece a la historia de España. ¿Alguien se imagina que se pida el exhumar los restos de cualquier dirigente de la República? ¿Que pasaría si alguien pidiese que se removiese la tumba de Niceto Alcalá Zamora o de Manuel Azaña? Seguro que este individuo (Odón Elorza) pondría el grito en el cielo y volvería al discurso tan antiguo y rancio de la izquierda española sobre la “derecha española”

Este diputado pide que el Valle de los Caídos se convierta en “un espacio para la cultura de la reconciliación, de memoria colectiva democrática y de reconocimiento a todas las victimas de la Guerra Civil y de la dictadura”. Ay, querido Odón para pedir memoria que poca memoria tienes. En una guerra hay victimas de ambas partes. ¿Será que quieres montar un parque temático y hacer un espectáculo con las victimas?

Cuantas veces he oído a la izquierda decir que los “nostálgicos” del régimen siguen rindiendo honores a un dictador, para mí que os acordáis más de Francisco Franco que a los que acusáis vosotros de “nostálgicos”. Cualquier día veo a estos individuos celebrando un 20-N

Dejemos las cosas como están y olvidemos las “dos Españas” tranquilas, a no ser que también quieras, Sr. Elorza, trasladar el problema de Vascongadas al resto de España. Recordar que hace un año el propuso un referéndum en Vascongadas para la independencia de esa región española.


Lo que deben hacer todos estos políticos es luchar por todos los españoles y si algo hay que mover es a esos dirigentes que tanto daño hacen a las personas que vivimos en este país. 

lunes, 21 de octubre de 2013

¿Derechos humanos?


Día triste el de hoy (21/10/2013) los “señores” del Tribunal Europeo de Derechos Humanos han decidido que los ASESINOS de E.T.A. queden libres y caminen a sus anchas por cualquier ciudad, pueblo… de nuestro país.

¿En que cabeza cabe que unos “señores” sean capaces de actuar así y darle la libertad a unos mal nacidos? Ellos que no han conocido el terrorismo de esta banda ASESINA, que fácil ven todo.

Hoy, como siempre, pero mas que nunca me acuerdo de tanto inocente asesinado por los mal nacidos de E.T.A. Esos españoles que murieron a manos de unos asesinos cobardes que solo saben matar por la espalda o desde lejos como cobardes.

Está claro que esta democracia y esta adhesión a Europa solo nos está trayendo  cosas malas. ¿Para cuando se van a enterar en Bruselas que estos asesinos no son presos políticos? Aquí no hay nadie en la cárcel por motivos de ideologías, los hay por ser asesinos.

¿Donde están los derechos humanos de los asesinados y sus familiares? ¿Que pasa con esos niños que mataron? ¿Cuando se les va a tener en cuenta de una vez?

Queridos gobernantes españoles, vosotros tenéis mucha culpa de esta situación que vamos a empezar a vivir. Sois casi tan culpables como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ahora vendréis y nos diréis que solo se le va a aplicar a la ASESINA Inés del Río. Ya está bien de tanto engaño. Vosotros sois cómplices de toda esta locura, no nos maquilléis esta situación.

Como por lo visto aquí hay libertad para todos estos ASESINOS y ellos se pueden expresar libremente, con el consentimiento de las fuerzas políticas, yo me voy a expresar lo mismo. Ya no quiero que haya cadena perpetua, ni que cumplan la condena total, lo único que me apetece es que en vez de pudrirse en la cárcel se pudran en el mismo sitio que están los asesinados por ellos.


D.E.P. todas las victimas de estos ASESINOS  

lunes, 14 de octubre de 2013

12 de Octubre

El pasado 12 de Octubre durante el desfile de militar de nuestras Fuerzas Armadas todos pudimos como este año ha habido muchos cambios en el.

Entre muchas cosas se pudo escuchar el Himno Nacional Español en una versión mas corta pues la versión mas extendida está solo para cuando S. M. El Rey preside algún acto. Si, hubo muchas mas, (la bandera nacional llego a manos de soldados, hubo menos presencia de tropas…) pero esas cosas solo se quedaron para los titulares en los cuales se debía ver como alto “diferente”.

A día de hoy no he oído el por que el Príncipe de Asturias no hizo la ofrenda, cosa que si la puede hacer, a los caídos por España. No he leído cuando le tiene que decir a la Princesa de Asturias que inclinase la cabeza ante el paso de la bandera nacional. Seguro que soy muy “puntilloso” y no tiene importancia, aunque para mi si.

Durante el momento de la “Recepción en Palacio” se pudo oír al Príncipe de Asturias llamar a la unidad de todos los españoles para reafirmar la unión de España. Tarde Alteza, tarde hace este llamamiento. El se refirió a una “España milenaria”, le diré que esa España está poco a poco mas convaleciente de una enfermedad que lleva padeciendo desde  hace muchos años. Puede ser que la Constitución española esté bien pero quizás está mal redactada y hecha con prisas. Cuando no se administra una buena medicación el final del paciente es el no deseado.

España no es una empresa, aunque para alguno si lo sea, es un país, una nación y no se debe delegar en ciertos aspectos. Voy a hablar como si así lo fuese.  Si en una empresa el Director no puede estar por motivos de salud, da poderes totales para que su representado tome las decisiones y actúe según lo mejor para el resultado final y si no es así lo mismo hay que reunir al consejo de administración y nombrar al sucesor del director que quizás ya no esté apto para afrontar muchas actividades que requiere de su presencia.

La unidad de España hay que saber mantenerla y la deben seguir haciendo las nuevas generaciones.