lunes, 21 de octubre de 2013

¿Derechos humanos?


Día triste el de hoy (21/10/2013) los “señores” del Tribunal Europeo de Derechos Humanos han decidido que los ASESINOS de E.T.A. queden libres y caminen a sus anchas por cualquier ciudad, pueblo… de nuestro país.

¿En que cabeza cabe que unos “señores” sean capaces de actuar así y darle la libertad a unos mal nacidos? Ellos que no han conocido el terrorismo de esta banda ASESINA, que fácil ven todo.

Hoy, como siempre, pero mas que nunca me acuerdo de tanto inocente asesinado por los mal nacidos de E.T.A. Esos españoles que murieron a manos de unos asesinos cobardes que solo saben matar por la espalda o desde lejos como cobardes.

Está claro que esta democracia y esta adhesión a Europa solo nos está trayendo  cosas malas. ¿Para cuando se van a enterar en Bruselas que estos asesinos no son presos políticos? Aquí no hay nadie en la cárcel por motivos de ideologías, los hay por ser asesinos.

¿Donde están los derechos humanos de los asesinados y sus familiares? ¿Que pasa con esos niños que mataron? ¿Cuando se les va a tener en cuenta de una vez?

Queridos gobernantes españoles, vosotros tenéis mucha culpa de esta situación que vamos a empezar a vivir. Sois casi tan culpables como el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ahora vendréis y nos diréis que solo se le va a aplicar a la ASESINA Inés del Río. Ya está bien de tanto engaño. Vosotros sois cómplices de toda esta locura, no nos maquilléis esta situación.

Como por lo visto aquí hay libertad para todos estos ASESINOS y ellos se pueden expresar libremente, con el consentimiento de las fuerzas políticas, yo me voy a expresar lo mismo. Ya no quiero que haya cadena perpetua, ni que cumplan la condena total, lo único que me apetece es que en vez de pudrirse en la cárcel se pudran en el mismo sitio que están los asesinados por ellos.


D.E.P. todas las victimas de estos ASESINOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario