martes, 4 de junio de 2013

Ya no son cuatro golfos

YA NO SON CUATRO GOLFOS

Se levantó, por fin, el secreto del sumario del famoso caso de los ERES fraudulentos en Andalucía. La jueza Alaya, viendo el sumario, tenía las cosas muy claras. Con nombres y apellidos vemos como esta partida de políticos y lacayos, a la orden de la voz de su amo, se han ido apoderando de millones de euros de todos los andaluces.

Si este “trapicheo” ya de por si es repulsivo aun mas lo es como lo hacían y donde. Han sido varios bares, los cuales fueron testigos mudos, de cómo se pasaban sobres y se hacían acuerdos para llevárselo “calentito”

Toda esta trama parece ser que para el presidente de la Junta de Andalucía ni existía ni se le esperaba. Que bueno es mirar hacia otro lado para no dejar sus funciones políticas. Estas funciones no eran ayudar a los andaluces ni siquiera crear empleo en una de las regiones mas castigadas por el paro. Las suyas eran seguir intentado, a toda costa ser Presidente del PSOE. Lo mismo pensaba que lo iba a ser como la primera legislatura que tuvo. Hay que recordar que fue nombrado a dedo por el todopoderoso Manuel Chaves.

Por otra parte tenemos a los “amigos” de Izquierda Unida que siguen una vez mas haciendo del manifiesto comunista algo muy personal. El reparto de la riqueza la hacen, pero entre ellos.

Había un spot publicitario que decía: “Andalucía solo hay una” que lastima que no hubiese otra porque seguro yo me iría a la segunda. No podemos seguir permitiendo que esta gente siga teniendo esta impunidad, la cual les hace ROBAR a los andaluces.

¿Donde están lo políticos con afán de servicio publico? ¿Por que los ciudadanos no se dan cuenta que esto no puede seguir así? Claro, muchas veces un viaje a la capital de Andalucía, bocadillo, gorra y pegatinas es una experiencia única. Así es como partidos políticos y sindicatos convencen a muchos ciudadanos que por falta de cultura o con promesas falsas caen en este juego.

Esperemos que José Antonio Griñán de explicaciones de todo esto y tenga la vergüenza de aceptar que es imposible que él no supiese nada.


Estaré atento por si dice algo, A ver si Canal Sur quiere que sea así

1 comentario:

  1. Explicaciones... Jajajaja... Si dará: yo no he sido, no sabía nada... ;)

    ResponderEliminar