sábado, 15 de junio de 2013

No es lo mismo una hada que Ada

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en directo en un programa de televisión en el cual uno de los invitados era la Señorita Ada Colau. Tenia ganas de oírla tranquilamente para ver si me sacaba de ciertas dudas que tengo sobre su mega-plataforma. Si, esa plataforma llamada PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca). Pues nada, sigo con mis dudas. Esta mujer de pensamiento único solo tiene respuestas acusando a cierto partido político y al gobierno actual.

Me parece increíble que solo haga referencia a este conflicto, que por desgracia padece tanto español, a la época actual. Que mala memoria tiene, no hubo ni una referencia a la etapa del gobierno del Presidente Rodríguez (le llamo así porque su primer apellido es ese y quiero rendirle un homenaje a su padre).

Se jactaba de decir que las acciones que hace su plataforma en ninguna se ha utilizado la violencia. ¿Le parece poca violencia ese acoso y derribo a ciertos políticos? ¿No cree que esos insultos, el escupir a las personas y el arrinconarlos no es violencia.?. Curioso, este tipo de gente que se ampara siempre en decir: “no hay ninguna imagen que así lo diga” durante su intervención no lo dijese. Ay, “amiga” Colau que os tienen grabados. Eso sí, hay que buscar algún medio de comunicación que no sea  pro PAH para verlo.

Ada, Ada tu que defiendes la libertad de expresión, así se le llama según ellos a los “escarches”, te tengo que decir que hay actos terroristas, tiro en la nuca incluidos, que esos mismos que lo hacen y practican le llaman igual: “Libertad de expresión”
Mira, la libertad de expresión se lleva utilizando desde hace muchísimos años en España, mujer tu eres joven pero no tanto como para no recordarlo. Ahora es cuando ella lee esto y se acuerda de Franco, (típica salida de cierto sector de sociedad española) y  se ha practicado escribiendo, hablando y sobre todo cada 4 años en unas elecciones. Ay, es verdad que lo tuyo no es la política, ¿ácrata quizás?

La culpa pero ventaja para vosotros es que tenemos un sistema judicial que actúa según le de. Hay un articulo en el código penal en concreto el 498 que dice que el acoso a un político es un delito por el cual tiene pena de cárcel ¿Por que fiscalia y demás no actúan?

Ada, me quedé con una duda. ¿Por que tu plataforma no actúa contra inmobiliarias la cuales contribuyen a la especulación y el encarecimiento de la vivienda? Ellos también tienen mucha culpa de todo esto. Tienen pisos vacíos que se los venden o alquilan al mejor postor. ¿Tu familiar directo sigue trabajando en la inmobiliaria? Si mujer, esa empresa que vende pisos de lujo en pleno barrio de Gracia (Barcelona) Lo mismo como es familia tuya no quieres que pase lo que sufren ciertos políticos todos los días.

Yo desde aquí digo que  no quiero ver a ningún ciudadano teniendo que irse de su casa por la mala praxis de bancos y políticos. Ellos son culpables de esta situación, nos daban créditos hipotecarios presentando el carnet de la biblioteca o el del videoclub. Siempre estaré con los ciudadanos pero no haré actos violentos. Recuerda, ya queda menos para las próximas elecciones…


A ver si cumples tu palabra y es verdad que no te vemos en ningún grupo parlamentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario