miércoles, 29 de mayo de 2013

Nos vamos de copas


NOS VAMOS DE COPAS

Cuando pienso que estos políticos me han sorprendido me aparece una nueva noticia para darme cuenta que no es así. Ahora resulta que han publicado la lista de precios de las diferentes estancias “hosteleras” que existen en el Congreso de los Diputados.

Esto me recuerda a esas tabernas que existen en nuestras ciudades en la cuales nada mas entrar y en un papel plastificado se puede ver, por orden gubernativa, los precios de los productos que allí se sirven.

Me doy cuenta que esta casta política ya no solo se conforman con el buen comer y el buen beber, también son adeptos a la variedad y a unos precios los cuales para sus sueldos son autenticamente irrisorios.

Cualquier hostelero en España no se puede permitir el lujo de tener estos precios aun sabiendo que si los instaura en su local la afluencia de público seria masiva. El motivo por el cual no puede poner estos precios es porque no tienen ninguna subvención. Lo que si tienen estos empresarios son impuestos y más impuestos. Estos impuestos que pagan son precisamente para destinar parte de ellos para que sus “Señorías” disfruten de esos precios tan “competitivos”.

El Congreso de los Diputados ha destinado este año 900.000€ para sufragar las comidas y COPAS de los señores Diputados. Mientras esto ocurre Cáritas no da abasto para saciar el hambre de muchísimos españoles que por culpa de estos políticos pasan hambre y necesidad.

Vivimos en un país en el cual  los que nos han llevado a esta situación su nivel de vida sigue subiendo gracias a nosotros mientras que el resto de los españoles tenemos que mirar en nuestro monedero para ver si podemos comprar 1 o 2 barras de pan.

Ya está bien de tanto robo al ciudadano y de ser nosotros los que siempre paguemos excesos y malas gestiones.


Para despedirme decir que hay un refrán que dice “No permitas que los árboles no te dejen ver el bosque” En que lugar de trabajo se permite estar de copas mientras se trabaja? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario